chamarra de mezclilla

La chamarra de mezclilla fue creada alrededor de 1880 por la leyenda del denim y el fundador de Levi’s, Levi Strauss. A Strauss se le atribuye el diseño de los primeros pantalones jeans en 1870 como una prenda de uso duradera y transpirable para que los vaqueros, ingenieros ferroviarios y mineros se pongan durante la fiebre del oro en el oeste.

Chamarras de Mezclilla para Dama

Hoy, la chamarra de mezclilla es un clásico, una prenda básica, así como un ícono de la moda utiliazada tanto por hombres y mujeres sin importar la edad, gracias a su simpleza y versatilidad a la hora de vestir.

Outfit con Chamarra de Mezclilla

Las chaquetas de mezclilla para mujer son clave para el estilo transestacional y las hay en varios estilos, desde diseños clásicos vintage en azul y negro hasta estilos estampados y coloridos. Puedes incluso elegir chamarras de mezclilla desgastadas para darle un toque moderno y rebelde a tu look.

Chamarras de mezclilla hombre

Al igual que con las mujeres, las chaquetas de mezclilla para hombre están de moda y es una prenda básica que no debe faltar en tu colección. Encuentra el estilo y color que vaya más acorde a tu personalidad.